Ayrton Senna junto a Juan Manuel Fangio



Una relación de mutuo respeto y admiración tuvieron Ayrton Senna y el piloto Argentino Juan Manuel Fangio a lo largo de varios años.



 Todas las temporadas Senna se hacia un tiempo para ir a visitar a su ídolo, el Argentino tal es así que  tras consagrarse campeón del mundo en 1991 antes de ir a festejar el título a su Brasil natal , prefirió pasar por Argentina para así poder juntarse con Fangio, dicho encuentro quedó registrado gracias a las cámaras de canal 9, donde se lo ve a ambos saliendo de un hotel en Buenos Aires luego de haber cenado.

 Otro momento que quedó para la historia fue cuando el oriundo de Balcarce le hizo la entrega del trofeo tras ganar el GP de Brasil en 1993 a bordo de su McLaren.


 Actualmente en el museo de Juan Manuel Fangio se encuentra una gigantografía de un retrato de ambos pilotos firmada por Senna que dice "Al amigo Fangio de su gran admirador con mucho cariño y afecto" la cual esta junto al McLaren que el mismo donó al museo. A su vez esa misma foto pero firmada por Fangio se encuentra en la Fundación Senna en San Pablo.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pages